miércoles, 30 de septiembre de 2009
Cuidados para el cabello
Es importante que puedas cuidar tu cabello a lo largo de todo el año, y en especial durante las vacaciones de verano cuando visitás la playa.
Para cabellos ondulados es importante poder hidratar bien tus rulos con productos que contengan proteínas de trigo.
Poder realizar periódicamente baños de crema, o utilizar alguna máscara con manteca de Karité para devolverle elasticidad.
También es importante dejarlo secar naturalmente para evitar que se resequé y pierda luminosidad.
Para los cabellos lacios, es importante poder utilizar algún mousse o gel para modelarlo, y si tienen mucha estática colocar apenas unas gotas de aceite de lino.
También debes aplicarle una máscara hidratante con periodicidad, para hidratarlo y nutrirlo.
Espero que les hayan servido los consejos de hoy...
Hasta la próxima!
Tips para elegir un buen peinado
El cabello es le marco del rostro.
Tenés que elegir un corte de cabello que sea cómodo y manejable en tu hogar, y a la vez que sea acorde a tu tipo de cabello.
No debe reforzar la forma natural que tiene tu rostro, sino que debe equilibrarlo.
Por ejemplo si tenés un rostro con poca frente, no es conveniente el uso de flequillo, dedes usar un corte rebajado en los laterales.
Si tienes un rostro cuya mandíbula inferior es muy prominente debes rebajar el cabello y el largo debe ser por debajo del mentón.
Para rostros redondos evitar el corte carré, sino más bien dejar largo el cabello.
Para rostros alargados evitar el corte en una sola capa y tener muy largo el cabello, lo ideal es realizarse un flequillo rebajado con raya al costado.
Cualquier inquietud que tengas no dudes en consultármelo...hasta la próxima!
Andrea
viernes, 25 de septiembre de 2009
Zapatos Básicos del Guardarropas
Estos calzados deben estar en tu guardarropas, te van a permitir acompañar a tu indumentaria de manera elegante y acorde a la situación....
1 par de stilettos color neutro (negros, gris, azul oscuro) con taco de 3 o 4 cm.
1 par de botas color neutro, la caña dependerá de tu tipología de piernas.
1 par de zapatos informales, estilo casual, tipo naútico, acordonado o no.
1 par de zapatillas deportivas.
1 par de zapatos de temporada que estén a la moda.
1 par de chatitas de colores neutros (primavera-verano)color beige, marfil, camel.
1 par de zapatos elegantes color plata, dorado, cobre o peltre según corresponda a tu paleta de color.
1 par de ojotas.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Tecnica para lograr un maquillaje sofisticado en tus ojos
Una buena técnica consiste en maquillar todo el párpado con una sombre beige clara.
Coloca sobre la parte saliente del párpado sombra color gris plomiza.
Esfumala hacia el arco superciliar para que se pierda la línea. Donde termina el párpado móvil agrega un poquito de sombra gris clara.
Por ultimo deliena el contorno del ojo con una sombra negra, puedes agregarle un toque de sombra gris plomiza sobre esta para esfumarla.
Define tus pestañas con buena cantidad de máscara de pestañas negra.
Pon un toque de rubor en la manzana de tus mejillas.
Agrega labial o laca en un color claro.
...y a lucir una mirada intensa...
Secretos para la manicure en casa
Tené en cuenta estos consejos cuando quieras embellecerte las uñas en tu hogar.
Recuerda que al menos tiene que pasar media hora desde que te duchaste para realizarce la manicure en tu casa, ya que sino se retrasa aún más el secado de las uñas esmaltadas.
Para blanquear las uñas puedes colocarlas 5 minutos en un tarrito con agua mezclada al 50% con agua oxigenada de 20 volúmenes. Este tratamiento puedes repetirlo cada 15 días.
Recuerda no cortar las uñas con cortauñas de metal, y limarlas semanalmente con una lima de cartón, no metal ya que tienden a escamarse.
Si vas a esmaltarlas con un color oscuro recuerda colocar una base de brillo o calcio transparente para que no se destiña tu uña, y al retirarte el esmalte la mejor opción es quitaesmalte a base de aceite.
Si tienes manchas amrillas en tus uñas puedas sumergirlas en agua con limón, y luego en leche. Sería importante que también revises tu alimentación con una nutricionista, ya que puede estar faltando alguna vitamina, proteína, etc., en tu dieta diaria.
Por último el aceite de almendras es un buen humectante para toda tu mano y nutre especialmente las uñas.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Tendencias en peinados
Organización del guardarropas
Para poder organizar tu guardarropas debes en primer lugar dividir tu ropa en dos grupos de colores, a los que llamaremos neutros y básicos.
Las prendas de colores neutros (blanco, negro, azul oscuro y gris oscuro) pueden ser usadas con casi todos los demás colores, otorgándoles versatilidad y flexibilidad a tu estilo.
Los colores como rojos, marrones, verdes, amarillos y azules, no son tan versátiles como los colores neutros, pero pueden combinarse entre sí para crear contraste. Es recomendable elegir entre las diferentes gamas de estos tonos el que más favorezca según tu color de piel.
Un punto muy importante a tener siempre presente es la Regla del Color: Los colores oscuros adelgazan y estilizan. Los colores brillantes y claros tienden a agrandar la figura. Si lo que deseas es lucir más alta usa una prenda de color entero en lugar de estampada y evita contrastar mucho entre la prenda que uses arriba con la de abajo.
Los zapatos juegan un papel muy importante para complementar un buen look, por lo tanto estos deben combinar con el tono de alguna prenda que te hayas puesto (no necesariamente tiene que ser exacto al color del bolso).
En lo referente a las joyas, estas pueden ser doradas o plateadas, la plata es más informal y en cambio el oro transmite mayor sofisticación.
Cuidado de labios
Una zona muy delicada de nuestro cuerpo son los labios, allí la piel posee la característica de ser sensible y necesita bastante cuidado frente a los cambios de temperatura.
Por eso es necesario darles una completa exfoliación que permita eliminar las células muertas y devolverles el brillo y la suavidad perdida.
Primero debés procurar humectarlos diariamente con un bálsamo, crema labial con protección solar o manteca de cacao.
En cuanto a la exfoliación en sí, el procedimiento es muy fácil. Este consiste en preparar una pequeña mascarilla a base de miel (y/o yogurt) y abundantes granos de azúcar para después aplicarla sobre los labios con movimientos circulares que ayuden a remover la piel muerta.
Una vez que se ha colocado la mascarilla hay que dejarla reposar por espacio de quince minutos y luego retirarla con mucha agua tibia. De lo contrario, se puede reemplazar la preparación por un poco de pasta de dientes de menta, la cual debe ponerse sobre la boca con un cepillo dental para niños, frotando de derecha a izquierda y viceversa.
En cualquier caso, la exfoliación labial se debe llevar a cabo tres veces por semana, sin dejar de lado el consumo de dos litros de agua diarios para que la piel esté bien hidratada y evitemos la formación de “pellejitos”. Los resultados saltarán a la vista y al tacto.
martes, 15 de septiembre de 2009
Como debo maquillar mi rostro
Accesorios
Tendencias en moda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)