Tips de maquillaje e Imagen personal

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cómo sentirse bien...




Lo importante para sentirse y verse bien es poder llevar la vida con una actitud positiva y una sonrisa, capitalizando experiencias, más alla de los años que acuse nuestro calendario.
Para poder ayudarnos a lucir bien hay que tener en cuenta algunas reglas básicas de belleza.

Cuidar tu piel de cara al presente y al futuro…

Da igual que tengas veinte, treinta o setenta: tenes que cuidar tu piel a diario. Mucha gente me pregunta que por qué recomiendo gel de contorno de ojos a los veinte, la respuesta siempre es la misma: a los veinte hidratamos y prevenimos, a los treinta tratamos y a partir de los cuarenta reafirmamos.

Si quieres tener una piel bonita desde hoy, empieza a cuidarla ya.

Tips para tener una buena piel:

1. Protegerte del sol ¡siempre!
2. Limpiar la piel día y noche, sin excusas
3. Utilizar cremas y tratamientos específicos para tu tipo de piel (mixta, grasa, madura, sensible).


Trucos de maquillaje para estar radiante…

Uno de los errores que muchas mujeres jóvenes hacen es usar demasiado maquillaje. Da igual que tengas veinte o setenta, si llevas demasiado maquillaje el resultado no es bonito, no queda bien, da un aspecto sobrecargado, por muy buena piel que tengas. Así que, independientemente de tu edad, éstas son las tres reglas para maquillarse y estar radiante:

1. Utiliza una base de maquillaje que se adapte a ti. Tu tono de piel, tu tipo de piel, que te deje la piel uniforme.
2. No te olvides nunca de los ojos. Un toque de mascara de pestañas, un buen corrector y un poco de lápiz darán vida a tus ojos fácilmente.
3. No recargues los labios opta por un brillo favorecedor.


Secretos de estilo para estar siempre a la moda…

También es importante la imagen que llevas. Independientemente de la edad siempre hay que buscar prendas que te sienten bien a vos y evitar las prendas arriesgadas, transparencias, minifaldas y prendas demasiado ajustadas o demasiado anchas.

Usa el color como un aliado. Busca el color que te favorece y usalo cerca de tu rostro para dar luz a tu look.
Elige los accesorios sabiamente. Unos buenos aros, un brazalete, un bolso bonito o un pañuelo pueden dar a tu look todo el glamour que necesitas para cualquier ocasión.
Si no te apasiona ¡no lo compres! Ésta es mi máxima regla, si la prenda no me encanta, si no puedo esperar a estrenarla, no la compro. Esta regla funciona, porque nunca vuelvo a casa con la típica prenda que pienso que ya me pondré cuando pierda o gane ese kilo de más o de menos, o cuando tenga tal ocasión que a lo mejor nunca llega…

No hay comentarios: