Tips de maquillaje e Imagen personal

sábado, 26 de junio de 2010

Gestos que te hacen parecer mayor



Puede que en una determinada época de la vida de cualquier mujer, sobre todo durante la adolescencia, cuando las hormonas nos juegan malas pasadas,nos produzca cierto placer que nos digan aquello de “pareces mas grande”. Pero, admitámoslo, esa sensación sólo se produce entre los 13 y los 18. Después, esa frase deja de ser un halago para convertirse en un comentario poco acertado.
Por eso, comparto con ustedes algunos tips que deben tenre en cuenta que te pueden echar años encima.
-Un recogido sofisticado.
--Un color de cabello demasiado oscuro. Está comprobado: endurece las facciones. Por eso, el negro azabache es preferible no utilizarlo a partir de los 35.
-Las manchas en la piel, y teniendo en cuenta que las manchas son uno de los problemas que más preocupan y uno de los más difíciles de resolver, les recomiendo fervientemente prevenirlas antes de que aparezcan usando protección solar a diario, con un SPF mínimo de 15. De día y de noche. ¿El motivo? Las luces ultravioletas también dañan la piel, y en estos casos, siempre es mejor pecar por exceso que por defecto.
-El maquillaje excesivo y/o en tonos oscuros. Un rouge de labios puede resultar muy favorecedor, siempre y cuando no se acompañe de un maquillaje de ojos intenso. Por eso, para no parecer mayor poné en práctica dos normas: no te excedas con la cantidad de producto ni con los trazos marcados y tené en cuenta que los tonos oscuros endurecen las facciones, mientras que los claros aportan luminosidad.
-Una base de maquillaje más oscura que tu tono de piel natural. El efecto bronce es mejor conseguirlo con polvos compactos, respecto a la base, es preferible utilizar siempre una de tu mismo tono e, incluso, uno más claro. Lo dicen los maquilladores: “Un tono menos, diez años menos”.
-Los polvos compactos y el blush (rubor) deben usarse con mesura, ya que los primeros marcan arrugas y el segundo endurece las facciones.
Hasta la próxima!

lunes, 14 de junio de 2010

El secreto de los bolsillos...

Siempre que elegimos un pantalón para incluir en nuestro guardarropas hay una premisa fundamental que debemos tener en cuenta, su parte posterior, qué tipo de bolsillos tiene: forma, tamaño, ubicación de los mismos...porque de esto va depender que nuestra cola se vea estilizada o no.
Aqui les comparto algunos tips para tener en cuenta...

Bolsillos estirados: Me tiran la cola para abajo



Bolsillos con dibujos de líneas verticales me estilizan la cola.





Bolsillos con dibujos o formas circulares, me redondea el aspecto de la cola.



Bolsillos pequeños se adecúan muy bien para las colas grandes, ya que a mayor tamaño de bolsillo aumenta el volumen de nuestra cola y la hace más notoria (ojo! excepto que querramos lucirla).





Bolsillos invisibles y sin solapas, ayudan a realizar un corte en el largo de la cola.



Los pantalones sin bolsillos me conserva el aspecto real de la cola, aunque nos parezca que es más notoria.

El secreto de ,

En este nuevo articulo quiero compartir